Roberto Cavalli Uomo

El nuevo hombre Cavalli visto desde los ojos de Peter Dundas es un dandy moderno. Dotado de un sentido intuitivo de estilo y elegancia, logra sin esfuerzo ser al mismo tiempo sofisticado e informal. Desenvuelto y libre, permanece fiel a sí mismo en toda circunstancia y nunca necesita fingir. Seguro de sí mismo sin arrogancia, seductor por naturaleza, irradia una forma de carisma que deja una huella profunda en los corazones y en las mentes de quienes lo rodean. Para él, la vida es como la música y está perfectamente entonado con su ritmo y propia melodía.

El perfume Roberto Cavalli Uomo es un manifiesto de estilo e intento que impacta. Al unir el sentido de teatralidad y glamour típico de Cavalli con el lado rock and roll, el frasco está hecho de vidrio pesado, enriquecido por el famoso monograma de la casa de moda. Su forma cuadrada es un símbolo de masculinidad y seguridad.

Las escamas de cocodrilo que adornan los lados del frasco son típicas del DNA Cavalli y nos recuerda que el hombre Cavalli tiene un corazón libre y salvaje.
Compra ya - 40 ml Compra ya - 60 ml Compra ya - 100 ml

Notas olfativas

Moderno - negro violeta

Sofisticado - madera de cedro

Adicto - miel