Paradiso

«Donde el placer no se acaba nunca»

Roberto Cavalli Paradiso ha sido ideado para aumentar la alegría de vivir. Una fragancia apasionante y estimulante que irradia placer y felicidad. Un himno solemne a la sensualidad y a la seducción, nos alienta a coger el instante y gozar plenamente de los placeres de este paraíso terrestre. El perfume Roberto Cavalli Paradiso para mujer emana encanto, alegría y esplendor. Está dedicado a la mujer optimista y solar. Coge lo mejor de la vida y transforma cada ocasión en una oportunidad preciosa para disfrutar y tomar en consideración. Comprende que el estilo y el glamour son un modo verdadero de vivir, más bien que una actitud.
Compra ya - 30 ml Compra ya - 50 ml Compra ya - 75 ml

Notas olfativas

Fresco - Bergamoto

Luminoso - Jazmín

Sensual - Ciprés

«Donde el placer no se acaba nunca»

Roberto Cavalli Paradiso Azzurro es una luminosa celebración de la belleza de la costa mediterránea. Une notas tenues y delicadas de flores frescas con un contrapunto aromático, que evoca las caricias de la brisa marina. Entre encanto y sensualidad, esta fragancia evocadora compone un cuento único de seducción.

El perfume para mujer Roberto Cavalli Paradiso Azzurro emana gozo y alegría de vivir. Es para la mujer vital, que se mueve en la vida con gracia y elegancia. Su encanto natural es irresistible, su sonrisa espontánea y contagiosa. Se siente a gusto consigo misma, conquista sin esfuerzo el corazón de los demás.
Compra ya - 30 ml Compra ya - 50 ml Compra ya - 75 ml

«DONDE EL PLACER NO TERMINA NUNCA»

Un sensual homenaje al deseo y al deleite, Roberto Cavalli Paradiso Assoluto encarna plenamente una visión hedonística de la vida, la convicción de que el paraíso puede y debe ser encontrado aquí y ahora. La mujer Paradiso Assoluto es un espíritu libre. Dedica su vida a la búsqueda de la belleza y persigue sin cesar el placer, la libertad y la felicidad. Esta búsqueda la lleva al exuberante y seductor jardín de Paradiso donde encuentra la fragancia secreta que abre las puertas del... paraíso.