Signature

«Hazte notar»

Roberto Cavalli Signature representa a una mujer independiente, alegre, libre y segura de sí misma que lleva el glamour en las venas. Su fuerte personalidad la vuelve dueña de su destino, su fragancia es su firma. La línea artística de la botella del perfume Roberto Cavalli Signature recuerda las curvas voluptuosas de una mujer sensual. La sólida base de vidrio evoca la fuerza y el poder de su carácter. Coronada por una diadema con el precinto de oro de Roberto Cavalli, el frasco está adornado con un collar de leopardo que recuerda los estampados animales de su creador.
Compra ya - 30 ml Compra ya - 50 ml Compra ya - 75 ml

Notas olfativas

Espumante - pimienta rosa

Sensual - flores de naranjo y ciruelas afrutadas

Adicto - habas tonka benzoino de Laos

«Glamour absoluto»

Un frasco sensual y exclusivo, una fragancia elegante y sofisticada, una lección refinada del arte de la seducción. La noche es aún joven, llena de promesas no declaradas. En la penumbra violeta de su habitación, ella revela una silueta sinuosa, mostrando la tenue luminosidad de su vestimenta dorada y con estampado estilo tigre. Su fragancia secreta llena imprevistamente el aire, aumentando la increíble sensualidad de este momento. Glamour, femenino, absoluto. Nero Assoluto es una creación decididamente sin compromisos, calidad absoluta, sensualidad absoluta, glamour absoluto. Un contraste artístico entre impudencia y elegancia, refleja perfectamente los valores de Roberto Cavalli, su único sentido de estilo y audacia. Ha sido creado de modo particular para las mujeres que no tienen miedo de hacerse notar y tener éxito.
Compra ya - 30 ml Compra ya - 50 ml Compra ya - 75 ml

«La esencia de la seducción»

Todos los ojos están dirigidos a Ella mientras que se mueve con la gracia salvaje de un tigre indómito. Emana una radiosidad secreta, un aura dorada de encanto y seguridad.

Porque la suya es la esencia de la feminidad, la esencia de la seducción, la esencia de Cavalli. La esencia donna de Roberto Cavalli no pasa nunca desapercibida. Decidida y valiente, abraza el poder de la feminidad. Siempre en contacto con su ser más salvaje, une la autenticidad a un sentido de fascinación y estilo. Positiva y confiada, sabe que su personalidad fuerte es lo que la distingue de las demás y la vuelve irresistible.
Compra ya - 75 ml